Avalúo Activos Fijos en la CDMX y zona conurbada, Valuadores Certificados
Avalúo Activos Fijos
Los Activos Fijos se definen como los bienes que una empresa utiliza de manera continua en el curso normal de sus operaciones, para poder realizar su actividad preTesarnte, además de ser parte fundamental de su imagen pública, estos, su cartera de clientes y las ventas anuales promedio representan el valor comercial de la empresa.
Valuadores Registrados
Avalúo Activos realizados y Firmados por Peritos Valuadores Registrados ante la autoridad fiscal, en este caso la Tesorería del Distrito Federal.
Utilidad de los avalúos de activos
Los Avalúos de Activos Fijos ayudan a las empresas a determinar el valor de reposición y valor comercial actual de dichos bienes que, a su vez, permitirán calcular la obsolescencia y ciclos de vida útil de los activos, así como realizar la medición del impacto económico que tiene la actualización de estos activos.
En Avalúos Inmobiliarios Tesar resolvemos todas sus dudas e inquietudes para establecer el mayor y mejor aprovechamiento de sus bienes inmuebles.
Contáctenos vía WhatsAppAtención personalizada de 9AM a 9PM
Atención Telefónicaal 5554097497 de Lunes a viernes de 9AM a 6PM
Contáctenos vía correo electrónicoCon justo lo atenderemos a la brevedad posible.
Usos del avalúo de activos fijos. La esencia del control de los Activos Fijos y su valuación depende del tipo de actividad preTesarnte de la empresa que se trate: Comerciales, Industriales o de Servicios. Dependiendo del Giro de Negocio, los bienes que se pueden considerar como Activos Fijos son tanto Bienes Muebles (Maquinarias, Equipos, Herramientas, Mobiliarios de Oficina y Cómputo Etc.) como Bienes Inmuebles (Terrenos, Edificios, Bodegas, Naves Industriales, Oficinas Etc.) o una combinación de estos.
La importancia del avalúo. Los Avalúos de Activos Fijos se utilizan tanto para temas de Seguros (Valor de Reposición Nuevo, Valor Neto de Reposición), Revaluación de Activos (Histórica y Actualizada), Intangibles (Marcas), Valor Justo de Mercado (Procesos de Compra-Venta, Arrendamiento, NIIF, IFRS, Fusión, Capitalización de Rentas, Garantías, Créditos, Fianzas, Enajenación de Bienes, Embargos, Liquidaciones, Auditorías y Control, como Re expresión de Estados Financieros y Contables, Fiscales y Catastrales cuando se traten de Bienes Inmobiliarios)..